BENVINGUTS PASSEU, PASSEU!
Aquest espai web és una via de difusió d'actualitat, de notícies, d'opinió i un recull virtual del dia a dia.

13 de setembre, 2008

Desde Granada.... Sagrario

En los próximos días, y poco a poco iréis conociendo a todas las personas de la casa. Será como una nueva sección en la que el blog se abrirá a países como España, Italia, Portugal, Francia o Eslovaquia.

Hoy os presento a………

Sagrario, Sagrario para los amigos ;) Vive en Bruselas pero su casita esta en Zairuja, Granada. Esta acabando antropología y es fisioterapeuta, profesión que ejerce en un Hospital de Bruselas.

El día 16 de agosto cuando llegué a la casa fue ella quien me abrió la puerta porque todo el resto de gente estaban de vacacio
nes. Ninguna de las dos sabíamos a quien nos encontraríamos al otro lado de la puerta así que debíamos hacer una cara de “hay hay que pasará?”

Me enseño el piso, me explico supervivencia básica: donde encontrar el súper, donde el metro, como era la zona donde vivíamos, donde estaba mi habitación… (menos mal) Incluso durante el fin de semana fuimos a ver el acontecimiento mas esperado para la gente de Bruselas: la alfombra floral de la Grand Place que sólo se hace cada 2 años. Así que me añudó en el primer contacto con la ciudad ;)

De momento además de compañeras de piso somos compañeras de viaje, hasta el momento: Luxemburgo, Lille, Conciertos por Bruselas, Exposiciones,…. Aún nos queda mucho por ver y muchos gofres y helados para comer…

Nos quedan cosas por ver y por cocinar también ya que las dos somos aficionadas a hacer platos de la tierra ;) Paella, pan con tomate, palomitas, pescado al horno…






Fins prosperes notícies =P

2 comentaris:

Lluís ha dit...

Estoy con Oriol, eso de que estais en la cocacola y todo eso es mentira... estais de fiesta!

Jajajaja!

Una abraçada!

Lluís.

Unknown ha dit...

Encantado Sagrario!
Mua mua

Fins aviat!
PETONS

Fruites visitants

Hit Counter