BENVINGUTS PASSEU, PASSEU!
Aquest espai web és una via de difusió d'actualitat, de notícies, d'opinió i un recull virtual del dia a dia.

19 de setembre, 2008

La bella italiana, Marzia

Quasi sempre sorrisi, e seguire i scherzi. Con grande senso di umorismo e di come si dovrebbe godersi la vita ha presentato al Marzia de Ancora (Italia).

Marzia (derecha).

Ella fue la tercera chica que conoci y la verdad es que al principio me sorprendio por la cantidad de zapatos que puede llegar a tener. Le encantan! (comparten la aficion con Sagrario). Además también le encanta el volei ... fué jugadora profesional, y para no perder la forma vamos algunas veces a correr por el Parque Cinquantenaire.

De ella podria decir mil y una anecdotas (las llaves, las bromas,..) pero las dejaré mejor para la intimidad ya que no querría que me dejará sin plato de pasta a su vuelta de Italia, donde va a pasar unos días para arreglar asuntos de la universidad y comprar comida para cocinar en el piso, aquí en Bruselas.

Entre ella y yo tenemos un asunto pendiente y es que al largo de nuestra vida queremos conseguir hablar y aprender 10 lenguas … de momento ella ya sabe Español y yo chapurreo Italiano (prego, grazie, bellisimo, io, amore, y bueno… poco a poco … ).

Marzia a estudiado Ciencias economicas i gestión internacional y ahora está trabajando en el Parlamento Europeo como "ayudante" de un diputado.

Os he puesto algunas fotos para que os familiaricéis con ella pero iréis viendo muhas más, con ella y con sus amigos italianos, prego!Imagen en la Basílica del Ssagrado Corazón.



4 comentaris:

Lluís ha dit...

Evident, va a Itàlia... per comprar menjar!

No m'estranya que us calgui anar a córrer, jajaja!

Bona nit.

Lluís.

Unknown ha dit...

Enchante

MUAS MUAS

Blanca Salinas Roca ha dit...

sou brillants!!!!!!!!!

que figo le bambino!!!!!

Unknown ha dit...

Proposo fer una kdd el més aviat possible amb els mateixos que contesten habitualment en aquest blog.

Fins aviat!
PETONS

Fruites visitants

Hit Counter