BENVINGUTS PASSEU, PASSEU!
Aquest espai web és una via de difusió d'actualitat, de notícies, d'opinió i un recull virtual del dia a dia.

28 d’octubre, 2008

Emisión breve Stop

Atención atención NOTICIÓN!

macedoniablanca establece contacto con La hora Frisky

La situación en la que se encuentran gran parte de los residentes de la ciudad de Bruselas, lleva a esta gran parte de gente a establecer contactos rípidos y con facilidad por medio de un amigo de un amigo, que tiene una amiga que es la compañera de piso de una compañera de trabajo... Esta es la cadena normal cuando conoces a alguien.

Mi encuentro con la hora frisky ha sido más breve: Marcia mi compañera de piso, conoció en el parlamento a Manuel el qual lleva ya cinco años en Bélgica y que por lo tanto ya está bastante instalado en Bruselas. Marcia conoció a los amigos i amigas de Manuel... y nada... ellos le hablaron de que tienen un programa de una hora semanal (miercoles de 20h a 21h) en una radio: radio alma, ella les habló de mi. Y ahora macedoniablanca ya se ha abierto las puertas al mundillo de la radiodifusion.


Seguiremos en contacto friskys!!!!


4 comentaris:

Txaro ha dit...

jjajajajaa.. felcitaaaats!! quina passada!! sembla que t'ho estàs passant de conya x allà... fes propaganda de l'esplai! jajaj... potser ve algun nano més!... ke fuerte que fuerte... ja saben el que es fan???... wnu, moooooolts ànims amb aquest nou projecte o experiència o diga-li com vulguis... frikada?

Unknown ha dit...

Què frisqui que ets Blanca...

Manué ha dit...

Hola!!, he de dir que m'agrada molt el teu blog, mola!. Moltes gràcies per promocionar el programa, espero que aquest dimecres no t'oblidis de cridar (però de 7pm a 8pm) no de 8 a 9!, que entonces nos vas a pillar menjant una pita en plax jourdan, jajaja.

PD: M'encanta això de que Marzia i jo nos vam conèixer en el Parlament, super professional!, jajaja

;)

Jota ha dit...

Conocer a Blanca en Place Jourdaan, impagable.

Conocer a Blanca en Place Jourdaan y pasarte tres cuartos de hora buscándola porque se ha perdido entre la multitud (o el que se perdió fui yo?), no tiene precio.

Conocer a Blanca en Place Jourdaan y pasarte tres cuartos de hora buscándola porque se ha perdido entre la multitud, Y LEER A MANUÉ RESPONDIENDO EN SU BLOG EN CATALÁN... simplemente inenarrable.

Para todo lo demás... MasterCard, macedonia blanca y La Hora Frisky!

Fruites visitants

Hit Counter